Razones para contratar a un arquitecto

El trabajo de un arquitecto puede asegurar calidad y confianza al cliente, debido a los conocimientos que posee para determinar un diseño funcional de tu nuevo hogar.

Si has tomado la decisión de construir tu propia casa, el siguiente paso es contratar al profesional que se va a encargar de plasmar la idea que tienes para tu proyecto, por lo que debes de tomar en cuenta ciertos aspectos para contratar a un profesional.

La construcción de tu casa sólo se puede llevar a cabo una vez, y si quieres asegurar la calidad de tu inmueble y no sufrir futuras consecuencias, te recomendamos contar con un arquitecto.

En la actualidad muchas personas optan por evitar esta opción para ahorrarse un gasto, sin embargo este grave error puede ocasionar derroches superfluos y trabajos mal elaborados que con el tiempo tendrás que reparar, o incluso demoler.

¡No pongas en peligro tu seguridad! En México la demolición de un inmueble y el retiro de escombros han superado los 60 mil pesos, lo que te llevará a comenzar desde cero una nueva construcción y el valor de tu hogar será depreciado, además de que causará daños incalculables.

El trabajo de un arquitecto es valorado a través de un estudio que se basa en la calidad estética, eficiencia funcional y en la garantía de una buena ejecución para diseñar una casa, por medio del análisis de la propiedad donde será construida, el diseño estructural, la determinación de los posible problemas con respecto a la normativa oficial, así como establecer controles de construcción de acuerdo a los planos y a la necesidades del dueño.

¿Cuánto puedes perder? Una construcción mal ejecutada causará varios  daños irreparables en tu inmueble, como el deterioro, las filtraciones de agua, plagas como las termitas o la pérdida de tus pertenencias, por esa razón es importante que la construcción de tu hogar sea supervisada por un profesional en la materia, el cual va a brindar un apoyo importante para tu proyecto y el valor económico de tu propiedad.

Toma la mejor opción para asegurar tu futuro y contrata a uno de nuestros profesionales en Villalva Arquitectos, los indicados en transformar tus ideas y gustos en un nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *